Algunas enfermedades o lesiones provocan un dolor agudo y permanente en las personas que han padecido dicha enfermedad. Para los tratamientos bioregenerativos Les Corts Barcelona puedes acudir a nuestra clínica, donde estudiamos cada caso y buscamos la mejor solución posible para acabar o, al menos, mitigar esa situación. Y en esta entrada nueva del blog te vamos a explicar algunos de los tratamientos que existen para mitigar el dolor crónico.
Lo primero que debes saber es que existen tratamientos muy diferentes: medicación, estimulación eléctrica, fisioterapia, neuroestimulación, apoyo psicológico, cirugía y tratamientos alternativos. En este post te vamos a hablar de tres tipos de medicación:
-Fármacos antiinflamatorios: se trata de analgésicos comunes como el ácido acetilsalicílico o el ibuprofeno y el paracetamol. Son unos medicamentos eficaces pero que pueden tener efectos secundarios.
-Opiáceos: se administran en caso de dolores agudos, ya que tienen un efecto más fuerte. Los más comunes, como la codeína o la morfina, se pueden administrar en comprimidos, parches transdérmicos o de otra forma. Al igual que los anteriores, también pueden tener efectos secundarios.
-Inyecciones: los analgésicos más potentes se pueden administrar mediante inyección para que tengan mayor eficacia.
En caso de que necesites ayuda para superar una fuerte dolencia y busques a expertos en tratamientos bioregenerativos Les Corts Barcelona, puedes acudir a nuestro centro. Nos ocupamos de problemas tan variados como las migrañas o graves dolores de espalda, todo tipo de afecciones del aparato locomotor tenemos una gran experiencia en dando la mejor solución y alivio al dolor constante haciendo la vida más fácil.
El equipo de Massanet Trauma. Medicina Bioregenerativa está a su servicio para ayudarle a superar las situaciones más difíciles.